Un flexo de sobremesa es una lámpara de estudio o trabajo con brazo flexible. Este tipo de lámparas ayuda a concentrarse a la hora de estudiar o trabajar, y además ayuda a proteger la vista porque con la luz del techo forzarás la vista porque no tiene el suficiente nivel de brillo como pueden ser estos flexos de escritorio. Gracias a las bombillas led sevilla, estos flexos de sobremesa aportan mucha más luz con respecto a cualquier lámpara de sobremesa.

En nuestro catálogo de lámparas de mesa tipo flexo, disponemos de varios estilos de flexos led regulable, con brazo articulado, con diferentes colores de luz y con todo lo que necesites para tu concentración en tu despacho, en tu zona de estudio, o en la de tus hijos.

Además, disponemos de un departamento especializado en el asesoramiento de iluminación, por lo que si tienes cualquier tipo de duda, te la resolverán asesorándote en las necesidades y características de tu hogar. En Lámparas Pisa llevamos más de 25 años de experiencia en iluminación en Sevilla.

Compra ahora tu flexo de sobremesa preferido y por compras superiores a 50€ podrás disfrutar de envío gratuito a domicilio.

Flexos

Filtros activos

Esta tienda utiliza cookies y otras teclonogías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio