APLIQUE KHAN

34,65 €
Impuestos incluidos

APLIQUE 1 LUZ

Aplique  estilo vintage de 1 luz acabado en madera rústica y metal gris industrial. Recomendamos el uso de bombilla de filamento Led de 2.700K.

 Khan es un aplique diseñado con materiales naturales como la madera y el acero.  Actualmente, hay una tendencia a combinar todos los estilos y colores en decoración. Por ello, esta aplique  puede encajarnos en un marco vintage, rústico o incluso con un mobiliario de líneas más vanguardistas para iluminar espacios de nuestro hogar como  la zona del comedor, zona de estar, en cocinas abiertas, zonas de paso como pasillos, distribuidores o entradas. Allí donde tengamos el punto de luz en pared. También para ambos lados y para iluminar  el espejo del baño o para dar luz a ambos lados del cabecero en dormitorios. El aplique Khan es adecuado tanto para una conexión de alimentación fija como para la conexión por cable de alimentación.

A juego tenemos lámpara, aplique 2 luces, plafón  y pie de salón. Para combinar y poder iluminar distintos espacios  o el mismo espacio, siguiendo el mismo estilo de lámpara.

COLOR
Níquel antiguo
ANCHO
15 cm
ALTO
20 cm
FONDO
11 cm
MATERIAL
Metal y madera
BOMBILLA
No incluida
CASQUILLO
1xE27
CONSUMO
1x28w máx
POTENCIA
Según bombilla
TONO DE LUZ
Según bombilla
INDICE DE PROTECCION
IP20
20210010
No reviews

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras teclonogías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio