LÁMPARA DELHI

165,90 €
Impuestos incluidos

LAMPARA DE TECHO 3 LUCES

Lámpara muy original, por su diseño y por los materiales que la componen. Consta de un cuerpo principal de tronco redondo y acabado natural, del que cuelgan tres pantallas metálicas, todo acabado en níquel antiguo con cable forrado en negro.  El sistema de suspensión de cada pantalla metálica, permite regularlas  de manera independiente por lo que podemos dejarlas en línea o crear distintas alturas.

Delhi  es una lámpara  industrial con toques vintage que encaja en decoraciones de estilos diferentes, siempre y cuando queramos que sea la lámpara la que cobre cierto protagonismo dentro de la estancia donde decidamos colocarla.  Por la distribución de sus luces, es perfecta para iluminar mesas de comedor, de trabajo o reuniones e incluso para islas dentro del concepto de cocina abierta muy actual en decoración.

Dentro de la misma familia, tenemos a juego el colgante, lámpara de pie sencilla, lámpara de pie con trípode, regleta de 3 focos, regleta de 2 focos y base de foco. Ello nos permite iluminar los distintos espacios siguiendo el mismo estilo en la iluminación.

COLOR
Níquel antiguo
ANCHO
107 cm
ALTO
215 cm (regulable)
FONDO
25 cm
MATERIAL
Madera y metal
BOMBILLA
No incluída
CASQUILLO
3x E27
CONSUMO
3x42w máx
POTENCIA
Según bombilla
TONO DE LUZ
Según bombilla
INDICE DE PROTECCION
IP20
PESO
3 Kg
20210012
No reviews

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras teclonogías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio