PLAFÓN OAKLAND

289,32 €
Impuestos incluidos

PLAFÓN LED DIMABLE

Color
  • Niquel Mate
  • ANTRACITA

Plafón SMD Led.   

Oakland es un plafón con formas circulares. Su diseño de dos aros planos entrelazados  produce un efecto visual muy original como si tuviera cierto movimiento.

La primera impresión es una lámpara vanguardista que solo encaja en una decoración muy actual  pero también podemos combinarla con un mobiliario en madera natural si optamos por el acabado en antracita.

Podemos colocarlo en espacios como salón sobre la mesa de comedor  o en cocinas abiertas donde tengamos necesidad de iluminar la isla. También en estudios y salas de estar con zona de trabajo.

Este plafón no es apto para regulador externo. Pero tiene incorporado el sistema Switch Dimmer, es decir, se puede conmutar en tres niveles de luminosidad por medio de un interruptor de luz convencional.

Tiene lámpara a juego por lo que podemos combinarlos en espacios con dos puntos de luz como la zona de comedor y la zona de estar de un mismo salón. O en cocinas abierta para dar luz a la isla con la lámpara y luz a la zona de estar con el plafón.

También tiene pie de salón a juego, con el que se completa la familia para reforzar la luz en aquellas zonas donde queda oscuridad.

COLOR
Níquel mate/ Antracita
ANCHO
53cm
ALTO
23.5cm
MATERIAL
Metal
BOMBILLA
Led integrado SMD
CONSUMO
40w
POTENCIA
4.400 Lm
TONO DE LUZ
3.000 K
INDICE DE PROTECCION
IP20
PESO
2Kg
20210029
No reviews

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras teclonogías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio